TURMALINA NEGRA "Aleja las malas intenciones de las personas"

TURMALINA NEGRA "Aleja las malas intenciones de las personas"

¿Buscas una piedra que te brinde protección y equilibrio? La turmalina es la respuesta.

La turmalina limpia, purifica, y transforma la energía densa en una vibración más ligera. Es altamente protectora, ayuda a la comprensión propia, promueve la confianza en ti mismo. Esta piedra sirve para neutralizar las ondas electromagnéticas con las que podamos estar en contacto a diario.

"La turmalina negra no absorbe la energía negativa, sino que más bien la expulsa hacia la tierra, de manera que descarga y libera de la misma a la persona"

1er Chakra: RAIZ (Es el chakra que nos conecta con la Madre Tierra)

¿Por qué elegir la turmalina?

  • Escudo protector: La turmalina es considerada un potente escudo contra las energías negativas. Crea una barrera que te protege de las malas intenciones de otras persona, y te ayuda a mantener una aura limpia y positiva.
  • Equilibrio energético: Alinea y equilibra los chakras, los centros de energía de tu cuerpo. Esto promueve la armonía y el bienestar general.
  • Reduce el estrés: Sus propiedades calmantes ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, favoreciendo la relajación y la claridad mental.
  • Fomenta la positividad: La turmalina te conecta con la energía positiva y te ayuda a mantener una actitud optimista ante la vida.
  • Potencia la creatividad: Estimula la creatividad y la imaginación, ayudándote a encontrar nuevas soluciones y perspectivas.

¿Cómo utilizarla?

Uso personal: Puedes llevar tu turmalina contigo en un colgante, pulsera o anillo, o en el bolsillo para disfrutar de sus beneficios a diario.

Protección del hogar: Coloca un fragmento de Turmalina negra en rincones de tu hogar que sientas que hay constante flujo de energía. Puedes colocarla en tu espacio personal (tu altar), como tu habitación o lugar de trabajo, para crear un ambiente tranquilo y energizado.

¿Por qué limpiar tu turmalina negra?

Al igual que cualquier objeto, tu turmalina negra puede acumular energías negativas con el tiempo

Como nuestra turmalina es como una esponja absorbiendo energías, necesita una limpieza regular, un baño energético. Puedes hacerlo exponiéndola a la luz de la luna, si es luna llena potencia más la limpieza de energía, pero sino hay luna llena igual puedes colocarla a la luz de la luna y ayudará también a limpiarla de las energías absorbidas. Después de limpiarla, déjala todo un día a la luz del sol, para que se cargue de la vitalidad y la energía solar. Si quieres darle un extra, ponla junto un cuarzo o una amatista, son potenciadores de energía.

Regresar al blog